I.M.D. - F.A.D.U. - U.N.L.: Revista La Mano

Se ve mejor con Mozilla Firefox

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Revista La Mano

Desde hace ya 42 meses que vengo comprando la Revista La Mano, dirigida por Roberto Pettinato y ahora que salio esto de escribir sobre blogs me di cuenta en el ultimo numero que la revista deja las direcciones de las personas o de los temas que tratan el distintas notas.

Todavia no visite los blogs que dieron en la revista, escanie algunas paginas donde muestran las direcciones y hay una nota sobre los nuevos Fanzines Electronicos que hacen critica del arte y la musica que no se publican mas en diarios, sino en blogs, fotologs y los sitios MySpace de los que hable unos posteos atras.

Hagan click en las imagenes para agrandarla y leer mejor.

Fanzines Electronicos

Historieta donde el historietista deja dos direcciones de blogs.

Nota a el dibujante Alberto Montt y una nota sobre El Eternauta(derecha)

Se nota ya que los blogs son espacios simples pero de difusion masiva, donde uno mismo puede crearse un espacio para mostrar sus obras, hacer criticas de obras de arte o colgar su musica en la red.

Aca no aparece, pero me gusta mucho lo que hace el dibujante Liniers, que tambien tiene su blog donde publica en dibujos cosas que le suceden a el o bien las tiras que publica en el diario La Nacion. Su blog se llama Liniers: Cosas que te pasan si estas vivo.

0 comentarios:

Se ve mejor con Mozilla Firefox