I.M.D. - F.A.D.U. - U.N.L.: Más de 260.000 argentinos ya tienen su propio blog en Internet .

Se ve mejor con Mozilla Firefox

martes, 4 de septiembre de 2007

Más de 260.000 argentinos ya tienen su propio blog en Internet .

En el diario clarin de ayer encontré una nota sobre los Blogs Argentinos, ya son mas de 260.000 y la nota del diario Clarin la podes ver haciendo click acá.


comentarios:

Lucas, muy buena investigación! Muy bien abordado el análisis del tema a través de diferentes fuentes, y muy buena la investigación y desarrollo que realizás desde la definición de blog y el análisis de los diferentes usos que puede hacerte de éste. Además, excelentes los ejemplos y los artículos periodísticos que vinculas relacionados con el tema.
También es excelente la edición del blog. No podía ser menos viniendo de alguien que ya tiene experiencia en el tema! Siguiendo el vínculo en tu perfil, llegué a tu blog personal, lo estuve navegando y también es muy interesante. En ambos utilizaste al máximo los recursos disponibles en la edición del blog, a través de la generación de diferentes hipervínculos en el texto de las entradas, utilización de sonido, imagen y video, correcta utilización de las citas, bien editado el perfil, la barra lateral de vínculos y la encuesta. Muy buena la idea de agregar un elemento en la barra con noticias sobre blogs y vínculos a los blogs de tus compañeros.
Como única sugerencia, aunque esto depende de las preferencias de cada uno, me parece que sería bueno que configures los vínculos a páginas externas de tal manera de que se abran en una página aparte en vez de reemplazar tu blog en la ventana del navegador. De esa manera, los usuarios no se van de tu blog siguiendo los hipervínculos, sino que tu página siempre permanece abierta y las páginas externas se visualizan en nuevas ventanas. Probablemente ya sepas como configurar esto en el código html, pero si no, te mando la ayuda por si te interesa probarlo. Tendrías que entrar en el modo de Edición Html en la parte de Edición de las entradas y allí, a continuación del código a href, colocar: target="_blank".
Como te digo, es sólo una sugerencia.
Excelente trabajo! Seguí publicando entonces.

Saludos, Arq. Georgina Bredanini

Se ve mejor con Mozilla Firefox