I.M.D. - F.A.D.U. - U.N.L.: El Blog como nuevo medio de comunicacion al alcance de todos.

Se ve mejor con Mozilla Firefox

martes, 28 de agosto de 2007

El Blog como nuevo medio de comunicacion al alcance de todos.

Efectivamente el Blog es mas un nuevo medio de comunicacion que un diario intimo, existen miles de sitios con informacion de todo tipo. El medio de comunicacion mas usado a traves de los blogs es el de los periodicos, como el del Diario Clarin que tienen "weblogs" tematicos.
Clarin tiene su sitio dedicado a los weblogs (http://weblogs.clarin.com/) entre los que se encuentran: Cocinate, Economia 21, Espacio Positivo, entre otros...
Estan mis dos favoritos, el primero se llama "72 Palabras" y "Diseño"

Saliendo de Clarin tambien podemos encontrar "Googleando" muchos blogs con informaciones de los temas que busquemos. El Blog se ha convertido en una herramienta indispensable para comunicar noticias, informes, novedades, practicamente todo!
En estos ultimos años google da como resultado de busqueda cada vez mas blogs como sitios para encontrar lo que buscamos, ya sea informacion, musica, noticias, chismes, etc.

Algo "nuevo" para mi es los blogs de los programas de radio, mas especificamente en la radio Rock & Pop, donde, ademas de tener un blog pura y exclusivamente para ir actualizando las noticias sobre el regreso de Soda Stereo, hay dos programas que tienen sus propios blogs, en el cual mientras estas escuchando el programa van subiendo cosas de las que van hablando (http://cualeselprograma.blogspot.com) o los nombres de las canciones que van pasando (http://lacasadelrocknaciente.blogspot.com).

Hasta Bernardo Neustadt tiene no uno, sino CINCO BLOGS!

La internet da para todo en materia de informacion.
En fin, el blog como nuevo medio de comunicacion funciona, y perfecto!

Link de Interes: WebLog Magazine

(Los blogs generan ya más trafico que los medios tradicionales)
Click para ver nota y visualizar mejor la imagen.

0 comentarios:

Se ve mejor con Mozilla Firefox