I.M.D. - F.A.D.U. - U.N.L.: Importante! / Aviso!

Se ve mejor con Mozilla Firefox

miércoles, 29 de agosto de 2007

Importante! / Aviso!

Tanto este blog, como cualquier otro se va a visualizar mejor con el navegador Mozilla Firefox.
Es por un problema de visualizacion, si estas usando el Internet Explorer vas a ver que en la parte derecha, abajo, mas especificamente arriba del reloj de tu barra de inicio, se tendria que ver el un logo que dice IMD y etc... Creo que con el Internet Explorer se ve arriba de todo y al medio. Y no es ahi donde debe estar.

Era eso nomas, me desvie del tema. Pero creo que valia aclarar, en el costado derecho hay un boton donde van al link de descarga para aquella persona que lo quiera.

Por las dudas dejo el link aca: http://www.mozilla-europe.org/es/

comentarios:

Lucas, tengo en mi PC instalados tanto el Internet Explorer como Mozilla Firefox. Intenté abrir tu sitio con Mozilla, y se abre automáticamente una página en inglés cuyo título es algo relativo a la Biblia, pero que al abrirla salta innumerables pops up sobre temas varios...
Actualmente estoy visualizando tu blog con Internet Explorer, y tal como decís, el logo de IMD se muestra arriba a la izquierda y no en la posición que lo diseñaste.
Saludos, Arq. Georgina Bredanini

Se ve mejor con Mozilla Firefox