I.M.D. - F.A.D.U. - U.N.L.: Peliculon!

Se ve mejor con Mozilla Firefox

miércoles, 23 de abril de 2008

Peliculon!

No tiene nada que ver con el blog. ¿Pero saben que? Ya no me importa una mierda. Quiero compartir una pelicula genial. Into The Wild. Peliculon dirigida por el actor Sean Penn, basado en el libro que lleva el mismo nombre, de Jon Krakauer(click para ver la tapa del libro) y a su vez, basado en una historia real.



Les copio la sinopsis de algun sitio y si les interesa la bajan. Está en un solo link, con calidad excelente y con subtitulos incorporados para que no se vuelvan trolos buscandolos.

Después de graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.
Este es el link a la peli. la dejan bajando a la noche mientras duermen en sus cuchas y al otro dia cuando se levantan la tienen lista para grabarlas en dvd y verlas en sus plasmas o lcds de millones de pulgadas. Yo la vi en en monitor standard de mi pc a falta de una TV comun. En fin, no les importa donde la vi. Aca tienen el link

http://www.gigasize.com/get.php/3196551328/Into_the_Wild_(V.O.Sub.Espa_ol)_2007_DVDRIP_Xvid-Mp3.avi

Acá les dejo un videoclip que muestra algunas partes de la peli, la musica corresponde a la banda sonora de la peli, que esta compuesta en su mayoria por Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam.



Si les gustó la cancion. Aca está el disco.

Eddie Vedder - Into The Wild (2007)



1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. The Wolf
9. End of the Road
10. Society
11. Guaranteed

Descargar

Hoy estoy buena onda... nada de cosas de blog... me voy a empezar a degenerar y a subir cosas de este estilo cuando algo me guste mucho.

0 comentarios:

Se ve mejor con Mozilla Firefox